MONK, SIMON
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Comenzar con Raspberry Pi
Capítulo 3. Fundamentos básicos de Python
Capítulo 4. Cadenas, listas y diccionarios
Capítulo 5. Módulos, clases y métodos
Capítulo 6. Archivos e Internet
Capítulo 7. Interfaces gráficas de usuario
Capítulo 8. Programación de juegos
Capítulo 9. Interfaces de hardware
Capítulo 10. Proyecto regulador de intensidad de LED
Capítulo 11. Proyecto construcción de prototipo (reloj)
Capítulo 12. Robot Raspberry Pi
Capítulo 13. Cómo seguir avanzando
Índice alfabético
No es necesario tener experiencia en programación para aprender a crear programas imaginativos y juegos divertidos en su potente Raspberry Pi. Este es un libro muy práctico donde se analiza ampliamente la Raspberry Pi 2, sin olvidar las actualizaciones del sistema operativo Raspbian.
Descubra cómo configurar hardware y software, escribir secuencias de comandos en Python, crear interfaces gráficas de usuarios (GUI) fáciles de usar y controlar dispositivos electrónicos externos. Los proyectos para hacerlo incluyen el juego del ahorcado, un controlador de un LED RGB, un reloj digital y RasPiRobot completo con un telémetro por ultrasonidos.