DAR CLASE CON LA BOCA CERRADA
-5%

DAR CLASE CON LA BOCA CERRADA

FINKEL, DONALD

20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2008
Materia
Educacion / magisterio
ISBN:
978-84-370-7268-5
Páginas:
280
Encuadernación:
Bolsillo

Disponibilidad:

  • TENDA NAUDisponible en 10 días
  • TENDA TARONGERSDisponible en 10 días
  • TENDA BURJASSOTEn stock
  • PUBLICACIONSDisponible en 10 días
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Finkel propone en este libro una visión alternativa de la enseñanza. En cada capítulo se presenta un estudio paradigmático, una historia o una imagen de una situación académica. Se explora la idea de «dar clase con la boca cerrada», se ofrecen ejemplos con un enfoque comprensible de la educación. Al final, no sólo se transforma la noción de la buena enseñanza, sino también el sentido de lo que la misma palabra enseñanza puede significar. "Dar clase con la boca cerrada" no está pensado como un manual para profesores; su objetivo es provocar la reflexión en las distintas formas en las que se puede organizar la enseñanza. El libro entabla conversación con los lectores sobre la educación. De esta manera, su propósito no es tanto reformar la educación en sí misma como originar un diálogo fructífero sobre la enseñanza y el aprendizaje entre las personas que están interesadas en la educación.

Artículos relacionados

  • RETOS DE LA EDUCACIÓN ANTE LA AGENDA 2030
    Un análisis multidisciplinar en torno a la educación como factor determinante para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible previstos en la Agenda 2030. Los autores, desde sus diferentes disciplinas, presentan un conjunto de reflexiones y propuestas de calado ético cuyo objetivo es contribuir a paliar los problemas de justicia que asolan nuestro mundo. Sin embar...

    16,00 €15,20 €

  • ARTE PARA PRIMARIA
    HUERTA RAMÓN, RICARD
    Arte para primaria ofrece nuevas estrategias para involucrar al profesorado en la práctica y el deleite de las artes desde la perspectiva de la educación. Tal y como ha evolucionado en los últimos años el floreciente sector de las artes, ahora es el momento de atender  las exigencias de la educación artística, con el fin de favorecer la participación y el disfrute. Se introduce...

    20,00 €19,00 €

  • DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    FERNÁNDEZ MARTÍN, PATRICIA
    Este libro ofrece los fundamentos básicos de la didáctica de la lengua española a maestros, futuros maestros o cualquier persona interesada en enseñar lengua española. Para ello, divide el texto en dos partes. En la primera se ofrecen los rudiment ...

    29,50 €28,03 €

  • DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
    CALVO FERNÁNDEZ, VICENTE / ANAYA REIG, NURIA
    Desarrollo de habilidades lingüísticas en la educación infantil - Fundamentos lingüísticos y psicológicos- La importancia del lenguaje en todos los aspectos del aprendizaje infantil exige que los profesionales de la educación tengan conocimientos s ...

    28,50 €27,08 €

  • EL APRENDIZAJE VISIBLE Y EL ESTUDIO DE SUS PROCESOS
    HATTIE , JOHN / YATES , GREGORY
    En 2009, John Hattie compiló en su libro Visible Learning (Aprendizaje visible) el mayor conjunto de investigaciones llevadas a cabo hasta esa fecha sobre lo que realmente funcionaba para mejorar el aprendizaje de los niños en las escuelas. En él trataba de lo que de verdad producía mejores resultados cuando se trataba de mejorar el aprendizaje y los resultados educativos. El l...

    34,50 €32,78 €

  • APRENDIZAJE VISIBLE PARA PROFESORES. COLECCIÓN: DIDÁCTICA Y DESARROLLO
    HATTIE , JOHN
    En 2008 John Hattie, catedrático e investigador de Educación y director del Melbourne Education Research Institute, publicó Visible Learning (Aprendizaje visible). En esta obra se analizaban más de 800 metanálisis de 50.000 artículos de investigación, sobre 150.000 tamaños de efectos y sobre 240 millones de alumnos. El libro vendió más de 88.000 ejemplares en inglés y se traduj...

    33,00 €31,35 €

Otros libros del autor

  • ENSENYAR AMB LA BOCA TANCADA
    FINKEL, DONALD
    Finkel propone en este libro una visión alternativa de la enseñanza. En cada capítulo se presenta un estudio paradigmático, una historia o una imagen de una situación académica. Se explora la idea de «dar clase con la boca cerrada», se ofrecen ejemplos con un enfoque comprensible de la educación. Al final, no sólo se transforma la noción de la buena enseñanza, sino también el s...

    20,00 €19,00 €