ECONOMÍA
-5%

ECONOMÍA

MANKIW , N. GREGORY / TAYLOR , MARK P.

59,00 €
56,05 €
IVA incluido
Editorial:
Paraninfo
Año de edición:
2017
Materia
Economia
ISBN:
978-84-283-3367-2
Páginas:
1008
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • TENDA TARONGERSEn stock
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
59,00 €
56,05 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Economía es uno de los libros de texto de introducción a la economía más vendidos. Es un texto pensado y adaptado a las necesidades de los estudiantes y profesores del mercado de Reino Unido y Europa Continental. Se trata de una obra firmemente establecida y adoptada en las universidades europeas entre los libros de texto de principios de economía.;Difiere del libro de G. Mankiw, Principios de Economía, publicado también por esta editorial, precisamente en su claro carácter aplicado al contexto europeo, así como en un análisis más profundo de cuestiones tanto microeconómicas como macroeconómicas y en la inclusión de nuevos temas, especialmente de macroeconomía, si bien el desarrollo de los contenidos se fundamenta en los principios de economía que justifican el título de esta otra obra.;Como especial novedad en esta edición se destaca;? En respuesta a los comentarios recibidos por parte de estudiantes y profesores, la estructura de loscapítulos se ha adaptado a la organización de gran número de cursos europeos.;? Nuevos ?Estudios de casos? y ejemplos a lo largo de la obra.;? Inclusión de temas relacion ados con;? La Información y la economía de la conducta;? Los ciclos económicos;? Política de oferta;? La renta económica;? Inclusión a la fecha de su publicación de argumentos aparecidos sobre la crisis económica.;Los autores;N. Gregory Mankiw, catedrático de Economía, Harvard University, Estados Unidos.;Mark P. Taylor, catedrático de Economía y decano de Warwick Business School, University of Warwick, Reino Unido.;Economía es una lectura fundamental para estudiantes de primeros cursos de grado de Economía y cursos de máster y MBA que incorporen en su temario un componente de Economía.

Artículos relacionados

  • FISCALIDAD EMPRESARIAL
    LAGOS RODRÍGUEZ, Mª GABRIELA / ÁLAMO CERRILLO, RAQUEL
    Esta obra, fruto de una dilatada experiencia en la docencia de la fiscalidad, facilita la comprensión, análisis y aplicación de la fiscalidad directa en el ámbito empresarial. Esta nueva edición revisada y actualizada recoge en la primera parte una exposición sistemática y asequible de los elementos esenciales de los impuestos tanto desde una perspectiva del análisis hacendíst...

    28,50 €27,08 €

  • FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS 13 EDICION
    Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso de negocios o finanzas corporativas. Requiere cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, si bien se revisan losfundamentos de contabilidad más importantes desde el principio. ...

    61,36 €58,29 €

  • ENGLISH FOR TOURISM STUDIES
    MARTÍNEZ-CABEZA LOMBARDO, MIGUEL ÁNGEL / ESPÍNOLA ROSILLO, MARÍA DEL CARMEN
    English for Tourism Studies es un cuaderno de trabajo que reúne un conjunto variado de materiales prácticos seleccionados según tendencias actuales en el sector del turismo y la hostelería, y diseñados para desarrollar destrezas académicas y profesionales en inglés de nivel intermedio a avanzado como parte de los estudios de grado en turismo. Los contenidos están organizados en...

    12,00 €11,40 €

  • GRUP EMPRESARIAL COOPERATIU VALENCIÀ-GECV
    ESCRIBÁ ESTEVE, ALEJANDRO / IBORRA JUAN, MARÍA
    Los nuevos retos que plantea la sociedad del siglo XXI al mundo empresarial deberían llevar a un tipo de empresa aliada con la sociedad, y no enfrentada a ella. Por ello, es necesario implantar modelos empresariales globalmente responsables, que respeten y promuevan la dignidad de las personas y que contribuyan al desarrollo tanto económico como social y medioambiental. El obje...

    20,00 €19,00 €

  • ESTADOS CONTABLES
    ARCHEL DOMENCH, PABLO / CARRASCO DEL AMO, FERNANDO / LIZARRAGA DALLO, FERMÍN / SÁNCHEZ ALEGRÍA, SANTIAGO / CANO RODRÍGUEZ, MANUEL
    La presente edición, revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 1/2021, por el que se modifica el Plan General de Contabilidad, se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidades de información del lector, al tiempo que facilita tanto la enseñanza como el aprendizaje de la elaboración y análisis de la información contable. La obra...

    57,95 €55,05 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL / PORCUNA ENGUIX, LUIS / PORCUNA ENGUIX, RUBÉN
    El propósito principal de esta obra es el de acompañar y reforzar de una forma más práctica al manual teórico Fundamentos de contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad. El libro contiene una extensa colección de cincuenta y ocho supuestos prácticos que refuerzan de forma consistente y significativa los conocimientos contables atendiendo a la identificación, valor...

    23,50 €22,33 €

Otros clientes también compraron

  • APUNTES DE DERECHO MERCANTIL 2023

    19,00 €18,05 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS. CONCEPTOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    DASI COSCOLLAR, ANGELS / DOLZ DOLZ, CONSUELO / FERRER ORTEGA, CARMEN / IBORRA JUAN, MARÍA
    Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o "saber hacer" y el de las actitudes y los valores o "saber estar", junto a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del "saber".;Fruto de nuestra experiencia docente y de nuestra part...

    39,00 €37,05 €