ENGLISH FOR TOURISM STUDIES
-5%

ENGLISH FOR TOURISM STUDIES

MARTÍNEZ-CABEZA LOMBARDO, MIGUEL ÁNGEL / ESPÍNOLA ROSILLO, MARÍA DEL CARMEN

12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Año de edición:
2022
Materia
Economia
ISBN:
978-84-338-6996-8
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • TENDA NAUDisponible en 2/3 días
  • TENDA TARONGERSEn stock
  • TENDA BURJASSOTDisponible en 2/3 días
  • PUBLICACIONSDisponible en 2/3 días
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

English for Tourism Studies es un cuaderno de trabajo que reúne un conjunto variado de materiales prácticos seleccionados según tendencias actuales en el sector del turismo y la hostelería, y diseñados para desarrollar destrezas académicas y profesionales en inglés de nivel intermedio a avanzado como parte de los estudios de grado en turismo. Los contenidos están organizados en tres secciones: A. Trends in tourism, B. Hospitality and F&B, y C. Wanderlust. Cada sección contiene seis unidades que desarrollan las siguientes actividades y tareas, todas ellas inspiradas por los principios de turismo sostenible, responsable y ecológico.

ACADEMIC SKILLS: destrezas relacionadas con el estudio académico tales como el pensamiento crítico, redacción de ensayos o realización de presentaciones.
PROFESSIONAL SKILLS: iniciación a la realización tareas profesionales como redacción de C.V., informes, y organización de pequeños eventos.
READING: actividades de comprensión lectora, reflexión y producción escrita sobre textos señalados acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados.
WATCHING: actividades de comprensión, reflexión y producción escrita sobre material audiovisual (documentales, series TV) acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados.
LISTENING: actividades de comprensión auditiva, reflexión y producción escrita sobre podcasts acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados.
TOPICS FOR RESEARCH: actividades de introducción a la investigación de temas como turismo de aventura, el nicho LGTB, o el turismo inducido por el cine.

Artículos relacionados

  • LECCIONES SOBRE ECONOMÍA MUNDIAL
    ALONSO RODRÍGUEZ, JOSÉ A.
    Una de las tendencias que con más fuerza caracterizan este comienzo de siglo es el manifiesto impulso que ha cobrado el proceso de integración de la economía mundial. Como consecuencia, el conocimiento del entorno internacional se ha convertido en una exigencia para cuantos operan en la realidad económica. Al estudio de esa realidad global y comprensiva se dedica el presente li...

    42,10 €40,00 €

  • ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN
    ALVAREZ LÓPEZ, Mª ELISA / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / MYRO SÁNCHEZ, RAFAEL / VEGA, JOSEFA
    En línea con lo realizado desde 2012, cuando apareció por primera vez esta obra, para la puesta a punto de la 7ª edición se ha procedido a incorporar la información estadística significativa más reciente y a introducir los matices explicativos exigidos por los cambios y novedades en la realidad estudiada. Todos y cada uno de los capítulos y apéndices se han revisado con tal pro...

    26,32 €25,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA
    COLINO SUEIRAS, JOSÉ / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / GARRIDO TORRES, ANTONI / JIMÉNEZ, JUAN CARLOS / M
    Desde su primera aparición de 1993, esta obra se ha renovado cada dos años, reafirmando así la voluntad de sus coautores de ofrecer periódicamente un texto actualizado y también mejor en contenido y forma. Solo el año pasado, en 2020, se alteró esa cadencia. Lo acontecido desde los primeros meses de ese año, la emergencia sanitaria y su repercusión sobre la economía, aconsejó p...

    42,11 €40,00 €

  • ECONOMÍA DE LA UNIÓN EUROPEA
    CAMARERO, MARIAM / TAMARIT ESCALONA, CECILIO
    En su novena edición, este manual se ha renovado en profundidad para dar cuenta de los recientes cambios en la Unión Europea. La nueva edición supone una profundización en los cambios no sólo de contenidos sino también en la concepción del manual, proporcionando una edición en papel y otra en formato ebook para estudiantes de postgrado y para aquellos otros estudiosos o profesi...

    47,37 €45,00 €

  • FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS 13 EDICION
    Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso de negocios o finanzas corporativas. Requiere cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, si bien se revisan losfundamentos de contabilidad más importantes desde el principio. ...

    61,36 €58,29 €

  • LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEORÍA Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa. En seg...

    47,36 €44,99 €