FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS. CONCEPTOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS
-5%

FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS. CONCEPTOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS

DASI COSCOLLAR, ANGELS / DOLZ DOLZ, CONSUELO / FERRER ORTEGA, CARMEN / IBORRA JUAN, MARÍA

39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Editorial:
Paraninfo
Año de edición:
2014
Materia
Economia
ISBN:
978-84-283-9922-7
Páginas:
624
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • TENDA TARONGERSEn stock
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o "saber hacer" y el de las actitudes y los valores o "saber estar", junto a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del "saber".;Fruto de nuestra experiencia docente y de nuestra participación en proyectos de innovación educativa durante la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, detectamos la necesidad de una obra que combinase equilibradamente conocimientos, habilidades y actitudes. Así nació la primera edición.;La experiencia docente en los grados y las sugerencias de alumnos y colegas de profesión nos ha ofrecido la oportunidad de actualizar y mejorar la obra en esta segunda edición. Así, el libro Fundamentos de Dirección de Empresas. Conceptos y habilidades directivas combina tres planos que van desarrollándose de forma incremental: el logro de conocimientos teóricos básicos acerca de la empresa y su dirección, el desarrollo de ciertas habilidades o "saber hacer" -la búsqueda de información, el análisis y la valoración de la misma, la comunicación oral y escrita, el trabajo en equipo y la toma de decisiones-, imprescindibles para un futuro directivo, y el fomento de actitudes, valores y normas -especialmente, espíritu crítico, tolerancia, actitud emprendedora y cooperación para el trabajo en equipo -necesarias para el desarrollo de la actividad profesional.;Este enfoque hacia el aprendizaje activo del estudiante y las competencias profesionales es el elemento distintivo de la obra y está presente en toda ella.;Para su elaboración se ha contado con un equipo de cuatro autoras especializadas en diferentes disciplinas pertenecientes al área de Organización de Empresas del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia. Las autoras tienen una amplia experiencia docente en asignaturas de grado y máster de diversas titulaciones y han participado en proyectos de innovación educativa que han recibido diversas distinciones por su excelencia.

Artículos relacionados

  • FISCALIDAD EMPRESARIAL
    LAGOS RODRÍGUEZ, Mª GABRIELA / ÁLAMO CERRILLO, RAQUEL
    Esta obra, fruto de una dilatada experiencia en la docencia de la fiscalidad, facilita la comprensión, análisis y aplicación de la fiscalidad directa en el ámbito empresarial. Esta nueva edición revisada y actualizada recoge en la primera parte una exposición sistemática y asequible de los elementos esenciales de los impuestos tanto desde una perspectiva del análisis hacendíst...

    28,50 €27,08 €

  • FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS 13 EDICION
    Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso de negocios o finanzas corporativas. Requiere cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, si bien se revisan losfundamentos de contabilidad más importantes desde el principio. ...

    61,36 €58,29 €

  • ENGLISH FOR TOURISM STUDIES
    MARTÍNEZ-CABEZA LOMBARDO, MIGUEL ÁNGEL / ESPÍNOLA ROSILLO, MARÍA DEL CARMEN
    English for Tourism Studies es un cuaderno de trabajo que reúne un conjunto variado de materiales prácticos seleccionados según tendencias actuales en el sector del turismo y la hostelería, y diseñados para desarrollar destrezas académicas y profesionales en inglés de nivel intermedio a avanzado como parte de los estudios de grado en turismo. Los contenidos están organizados en...

    12,00 €11,40 €

  • GRUP EMPRESARIAL COOPERATIU VALENCIÀ-GECV
    ESCRIBÁ ESTEVE, ALEJANDRO / IBORRA JUAN, MARÍA
    Los nuevos retos que plantea la sociedad del siglo XXI al mundo empresarial deberían llevar a un tipo de empresa aliada con la sociedad, y no enfrentada a ella. Por ello, es necesario implantar modelos empresariales globalmente responsables, que respeten y promuevan la dignidad de las personas y que contribuyan al desarrollo tanto económico como social y medioambiental. El obje...

    20,00 €19,00 €

  • ESTADOS CONTABLES
    ARCHEL DOMENCH, PABLO / CARRASCO DEL AMO, FERNANDO / LIZARRAGA DALLO, FERMÍN / SÁNCHEZ ALEGRÍA, SANTIAGO / CANO RODRÍGUEZ, MANUEL
    La presente edición, revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 1/2021, por el que se modifica el Plan General de Contabilidad, se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidades de información del lector, al tiempo que facilita tanto la enseñanza como el aprendizaje de la elaboración y análisis de la información contable. La obra...

    57,95 €55,05 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL / PORCUNA ENGUIX, LUIS / PORCUNA ENGUIX, RUBÉN
    El propósito principal de esta obra es el de acompañar y reforzar de una forma más práctica al manual teórico Fundamentos de contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad. El libro contiene una extensa colección de cincuenta y ocho supuestos prácticos que refuerzan de forma consistente y significativa los conocimientos contables atendiendo a la identificación, valor...

    23,50 €22,33 €

Otros clientes también compraron

  • ECONOMÍA
    MANKIW , N. GREGORY / TAYLOR , MARK P.
    Economía es uno de los libros de texto de introducción a la economía más vendidos. Es un texto pensado y adaptado a las necesidades de los estudiantes y profesores del mercado de Reino Unido y Europa Continental. Se trata de una obra firmemente establecida y adoptada en las universidades europeas entre los libros de texto de principios de economía.;Difiere del libro de G. Manki...

    59,00 €56,05 €