Dia libro 2026
Este 23 de abril celebramos el Día del Libro bajo el lema oficial: "Entre páginas, pantallas y pensamiento crítico". En un entorno digital saturado, la lectura sigue siendo la mejor herramienta para navegar la información con criterio propio.
Desde LaTendaUV queremos apoyar vuestra carrera y vuestros momentos de ocio. Por eso, durante toda la jornada del jueves 23/04/2026, aplicaremos un descuento del 10% en todos nuestros libros.
Tanto si necesitas manuales para los exámenes finales como si buscas el último ensayo o novela para desconectar en Tarongers o Burjassot, nuestras librerías están listas para recibirte.
Es el momento perfecto para ampliar tu biblioteca personal y fortalecer ese pensamiento crítico tan necesario en la universidad. ¡Aprovecha el descuento y celebra la cultura con nosotros!
Cuándo?: Jueves 23 de abril
Promoción: 10% de descuento directo
Dónde?: Tus puntos de venta habituales de LaTendaUV