INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA
-5%

INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA

ARIAS GAGO, ANA ROSA / ARISTIZABAL LLORENTE, MARÍA PI / ARROYO GONZÁLEZ, MARÍA JOSE / ALONSO SÁEZ, ISRAEL / ALMAZÁN SANZ, SARA / ARAGUÁS URKIDI, ENARA / AXPE S

28,00 €
26,60 €
IVA inclós
Editorial:
GRAO
Any d'edició:
2021
Matèria
Educació / magisteri
ISBN:
978-84-18058-81-3
Pàgines:
298
Enquadernació:
Otros

Disponibilitat:

  • TENDA NAUDisponible en 48/72 hores
  • TENDA TARONGERSDisponible en 48/72 hores
  • TENDA BURJASSOTDisponible en 48/72 hores
  • PUBLICACIONSDisponible en 48/72 hores
28,00 €
26,60 €
IVA inclós
Afegir a favorits

Tejiendo el cambio social en tiempos de pandemia · Bloque 1. Experiencias de inclusión socioeducativa.
¿Inclusión? Diferencia, diversidad y lo «humano» como límite. Buenas prácticas en el tiempo libre
educativo e inclusivo con personas migrantes y refugiadas. Los beneficios de ir caminando y sin adultos
a la escuela desde la perspectiva de la educación inclusiva · Bloque 2. Inclusión educativa. Prácticas
inclusivas en el aula. Un estudio preliminar en la Comunidad Autónoma Vasca. Análisis del sexismo del
futuro profesorado en educación infantil: Retos para la inclusión de género. La coeducación,
herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil · Bloque 3. Innovación
socioeducativa. Procesos inclusivos y gestión de la diversidad en el marco de la metodología del
aprendizaje cooperativo. Prácticas de inclusión docente en contextos escolares desfavorecidos. El
tiempo libre educativo y los procesos de inclusión sociocultural de personas migrantes y refugiados en
el País Vasco.

Articles relacionats

  • AVANCES EN LA DIDÁCTICA DE LAS HABILIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES Y BÁSICAS
    VV.AA.3
    Con el objetivo de explicar las bases de la docencia de las habilidades motrices básicas, se describen sus fundamentos teóricos, científicos y didácticos, así como algunas propuestas pedagógicas vanguardistas aplicables a diferentes entornos educativos y geográficos. El texto está estructurado en cinco partes: los conceptos relacionados con esta materia, las teorías del aprendi...

    24,50 €23,28 €

  • SUPERASIGNATURAS
    BAIN, KAIN
    Disponible a partir del 24 de abril Tras 'Lo que hacen los mejores profesores universitarios' y 'Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad', Ken Bain pone con este libro la tercera pata al trípode en el que necesariamente deberá sostenerse cualquier educación superior en el futuro, muy especialmente la universitaria. Así mismo, puede ayudar a construir una forma disti...

    19,50 €18,53 €

  • MESTRES DE MESTRES. 2ª EDICIÓ
    AGULLÓ DÍAZ, M. DEL CARMEN / JUAN AGULLÓ, BLANCA
    El 5 d'octubre de 1867 s'inaugurava la Escuela Normal de Maestras de València amb el suport de la Universitat, l'Ajuntament i la Diputació de València. Al llarg de 150 anys, aquesta institució pública, seglar i, en el seu origen, de caràcter específicament femení, ha format les mestres que han educat les dones en les escoles valencianes. El recorregut per la seua història ens m...

    35,00 €33,25 €

  • ENSEÑANZA DE IDIOMAS E INCLUSIÓN
    REVERTER OLIVER, BEATRIZ
    La educación inclusiva, que materializa el derecho de las personas con discapacidad a estudiar en la misma aula que sus compañeros sin discapacidad, es el modelo educativo implantado en España. Por otro lado, en el contexto actual es cada vez más necesario aprender lenguas extranjeras, sobre todo la inglesa. Este libro analiza la enseñanza de idiomas a personas con discapacida...

    14,00 €13,30 €

  • PEDAGOGÍA ANTIFASCISTA
    DÍEZ GUTIÉRREZ, ENRIQUE JAVIER
    Pedagogía antifascista es una reflexión de urgencia y compromiso ante el actual auge del neofascismo y su progresiva «normalización» por una parte de la sociedad, dado su carácter funcional al capitalismo neoliberal. El neofascismo es un virus que hemos de combatir desde la educación, antídoto que permite la comprensión de los valores y los derechos humanos, más allá del egoísm...

    15,00 €14,25 €

  • DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN: EN BUSCA DE MASCULINIDADES IGUALITARIAS
    TÉLLEZ INFANTES, ANASTASIA
    El objetivo de este libro es ofrecer experiencias prácticas de intervención social con hombres desde la perspectiva de género, dar a conocer la propia evolución de los colectivos de hombres proigualitarios en el contexto español, y reflexionar sobre la importancia de la investigación e intervención con los varones desde disciplinas científicas como la sociología, la antropologí...

    17,00 €16,15 €