EL RELAT POLÍTIC. ELS MISSATGES AUDIOVISUALS A LES CAMPANYES ELECTORALS
-5%

EL RELAT POLÍTIC. ELS MISSATGES AUDIOVISUALS A LES CAMPANYES ELECTORALS

INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS 1988-2012

CAPDEVILA CASTELLS, POL / PÉREZ LATORRE, ÓLIVER / RUIZ COLLANTES, FRANCESC XAVIER

30,00 €
28,50 €
IVA inclós
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Any d'edició:
2015
Matèria
Comunicació
ISBN:
978-84-370-9512-7
Pàgines:
392
Enquadernació:
Bolsillo
Col·lecció:
Aldea Global

Disponibilitat:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • TENDA TARONGERSEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
30,00 €
28,50 €
IVA inclós
Afegir a favorits

En la comunicación política, los partidos y los líderes tienen que construir una identidad que les dote de una personalidad reconocible, un relato propio y diferencial que conecte con los electores y los involucre en los proyectos políticos que presentan en las contiendas electorales. Mediante el análisis de los spots y la cartelería de la formación política Iniciativa per Catalunya Verds (IC, ICV) desde su fundación el 1987 hasta 2012, los autores identifican el relato político de la formación y presentan un modelo metodológico para el análisis de los mensajes electorales en general. El volumen va dirigido a todas las personas interesadas en el estudio y la práctica de la comunicación política, en los métodos de análisis y elaboración de estrategias comunicativas así como a aquellas que quieran conocer con más amplitud y profundidad la historia reciente de la política catalana.

Articles relacionats

  • ESCRIBIR BAJO AMENAZA
    TESTONI, MAGDALENA / GUDAITIS, BÁRBARA / CUCINOTTA, MARÍA LAURA / COTRONEO, VANESA MARIEL
    Los artículos que componen este libro describen, en una primera parte, la identidad que defienden algunos autores afroamericanos y amerindios, las culturas en las que pelean y que visibilizan desde la literatura, en una guerra contra la tendencia que la cultura mainstream estadounidense, cada vez más comprometida con la destrucción de toda diversidad cultural, muestra a hacerla...

    14,50 €13,78 €

  • LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
    DAVIS, FLORA
    La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para la comunicación no verbal de emociones y de información. En la presente obra, Flora Davis no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se c...

    14,90 €14,16 €

  • INFORME ANUAL 2013: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS
    VILLAFAÑE, JUSTO

    25,95 €24,65 €

  • LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
    CANALETA HERAS, PAU
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a...

    13,00 €12,35 €

  • MUJERES EN STREAMING. ESPECIALIZACIÓN, LIDERAZGO Y REPRESENTACIÓN
    IZQUIERDO CASTILLO, JESSICA
    La posición que la mujer ocupa en la industria audiovisual ha estado determinada por una masculinización estructural, consolidada tanto delante como detrás de las cámaras. Este libro ofrece una mirada poliédrica a partir de los trabajos de autoras y autores que abordan el rol de la mujer dentro del contexto de las plataformas de vídeo bajo demanda por streaming. La persistencia...

    28,00 €26,60 €

  • CÁLLATE
    LYONS, DAN
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje pa...

    20,00 €19,00 €