EL RELAT POLÍTIC. ELS MISSATGES AUDIOVISUALS A LES CAMPANYES ELECTORALS
-5%

EL RELAT POLÍTIC. ELS MISSATGES AUDIOVISUALS A LES CAMPANYES ELECTORALS

INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS 1988-2012

CAPDEVILA CASTELLS, POL / PÉREZ LATORRE, ÓLIVER / RUIZ COLLANTES, FRANCESC XAVIER

30,00 €
28,50 €
IVA inclós
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Any d'edició:
2015
Matèria
Comunicació
ISBN:
978-84-370-9512-7
Pàgines:
392
Enquadernació:
Bolsillo
Col·lecció:
Aldea Global

Disponibilitat:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • TENDA TARONGERSEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 4-5 dies
30,00 €
28,50 €
IVA inclós
Afegir a favorits

En la comunicación política, los partidos y los líderes tienen que construir una identidad que les dote de una personalidad reconocible, un relato propio y diferencial que conecte con los electores y los involucre en los proyectos políticos que presentan en las contiendas electorales. Mediante el análisis de los spots y la cartelería de la formación política Iniciativa per Catalunya Verds (IC, ICV) desde su fundación el 1987 hasta 2012, los autores identifican el relato político de la formación y presentan un modelo metodológico para el análisis de los mensajes electorales en general. El volumen va dirigido a todas las personas interesadas en el estudio y la práctica de la comunicación política, en los métodos de análisis y elaboración de estrategias comunicativas así como a aquellas que quieran conocer con más amplitud y profundidad la historia reciente de la política catalana.

Articles relacionats

  • ESCRIBIR BAJO AMENAZA
    TESTONI, MAGDALENA / GUDAITIS, BÁRBARA / CUCINOTTA, MARÍA LAURA / COTRONEO, VANESA MARIEL
    Los artículos que componen este libro describen, en una primera parte, la identidad que defienden algunos autores afroamericanos y amerindios, las culturas en las que pelean y que visibilizan desde la literatura, en una guerra contra la tendencia que la cultura mainstream estadounidense, cada vez más comprometida con la destrucción de toda diversidad cultural, muestra a hacerla...

    14,50 €13,78 €

  • LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
    DAVIS, FLORA
    La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para la comunicación no verbal de emociones y de información. En la presente obra, Flora Davis no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se c...

    14,90 €14,16 €

  • INFORME ANUAL 2013: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS
    VILLAFAÑE, JUSTO

    25,95 €24,65 €

  • LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
    CANALETA HERAS, PAU
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a...

    13,00 €12,35 €

  • CÁLLATE
    LYONS, DAN
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje pa...

    20,00 €19,00 €

  • COMUNICACIÓN EN CRISIS
    ARRIETA ALBERDI, LEYRE / LANDABEREA ABAD, EIDER / PÉREZ GAZTELU, ELIXABETE
    Comunicación, Crisis y Transformación son los conceptos clave que conforman el título de esta obra colectiva y sobre los que se articulan las quince aportaciones contenidas en ella. Periodistas, lingüistas, historiadoras e historiadores, personas expertas en marketing, comunicadoras y comunicadores, especialistas en literatura y sociólogos muestran los resultados de sus investi...

    26,00 €24,70 €