CONSTRUYENDO LA ESCUELA DE HOY
-5%

CONSTRUYENDO LA ESCUELA DE HOY

LIDERAZGO Y PRÁCTICAS INNOVADORAS EN ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CENTROS

VALLE APARICIO, JOSÉ ELISEO

12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2014
Materia
Educacion / magisterio
ISBN:
978-84-370-9454-0
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Educació. Laboratori Materials i Materials

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • TENDA TARONGERSEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este volumen se presenta una síntesis de buenas prácticas relativas a algunos de sus aspectos más relevantes de la organización y funcionamiento de los centros educativos. El objeto general de estas prácticas es alcanzar un conocimiento amplio sobre la organización y dirección de centros y sobre la importancia de un liderazgo educativo orientado a la excelencia en los centros escolares. El conjunto de actividades planteadas en este texto en relación con cada uno de los bloques temáticos que se presentan, trata de facilitar dinámicas participativas y estrategias comunicativas, capaces de crear contextos que propicien un conocimiento pragmático de la propia actividad de Organización y Dirección de Centros, así como de los agentes involucrados en un sentido amplio en la misma. Los diversos bloques temáticos comprenden dimensiones clave en materia de organización escolar.

Artículos relacionados

  • MESTRES DE MESTRES. 2ª EDICIÓ
    AGULLÓ DÍAZ, M. DEL CARMEN / JUAN AGULLÓ, BLANCA
    El 5 d'octubre de 1867 s'inaugurava la Escuela Normal de Maestras de València amb el suport de la Universitat, l'Ajuntament i la Diputació de València. Al llarg de 150 anys, aquesta institució pública, seglar i, en el seu origen, de caràcter específicament femení, ha format les mestres que han educat les dones en les escoles valencianes. El recorregut per la seua història ens m...

    35,00 €33,25 €

  • SUPERASIGNATURAS
    BAIN, KAIN
    Disponible a partir del 24 de abril Tras 'Lo que hacen los mejores profesores universitarios' y 'Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad', Ken Bain pone con este libro la tercera pata al trípode en el que necesariamente deberá sostenerse cualquier educación superior en el futuro, muy especialmente la universitaria. Así mismo, puede ayudar a construir una forma disti...

    19,50 €18,53 €

  • RECURSOS PEDAGÓGICOS PARA LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS INTERCULTU
    PIGEM, JORDI
    Este libro presenta un conjunto de recursos y materiales para los docentes que colaboran en una escuela bilingüe latinoamericana. Resulta complejo trabajar en un contexto educativo intercultural y bilingüe, o, mejor dicho, diglósico, y por ello es necesario disponer de estrategias y recursos para los docentes cuya actividad se desarrolle en estos entornos. Nuestro propio ámbito...

    20,00 €19,00 €

  • ARTE PARA PRIMARIA
    HUERTA RAMÓN, RICARD
    Arte para primaria ofrece nuevas estrategias para involucrar al profesorado en la práctica y el deleite de las artes desde la perspectiva de la educación. Tal y como ha evolucionado en los últimos años el floreciente sector de las artes, ahora es el momento de atender  las exigencias de la educación artística, con el fin de favorecer la participación y el disfrute. Se introduce...

    20,00 €19,00 €

  • CÓMO ELABORAR TRABAJOS ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS: TFG,TFM, TESIS Y ARTÍCULOS
    CERVERA RODRÍGUEZ, ÁNGEL
    Fruto de un concienzudo trabajo de documentación, asimilación y sistematización avalado por la propia experiencia docente, el presente libro se centra en el diseño y la explicación pormenorizada y práctica de cómo elaborar trabajos académico-científicos, proporcionando a los estudiantes universitarios e investigadores los medios, los métodos, las técnicas y las herramientas nec...

    14,50 €13,78 €

  • ANÁLISIS SOBRE LA ENSEÑANZA EN INGLÉS EN LA COMUNITAT VALENCIANA DESDE LA PERSPE
    INADOR) CEREZO HERRERO, ENRIQUE (COORD
    El conocimiento de lenguas extranjeras no solo constituye un derecho inherente al ser humano y una necesidad para el avance y la integración de las distintas sociedades, sino que la educación plurilingüe es también un medio para alcanzar el principio de tolerancia y respeto por los derechos humanos. En el caso de la Comunidad Valenciana, con una larga tradición en educación bil...

    15,00 €14,25 €