ESTRATEGIAS Y PLANIFICACIÓN EN MARKETING
-5%

ESTRATEGIAS Y PLANIFICACIÓN EN MARKETING

MÉTODOS Y APLICACIONES

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN

38,00 €
36,10 €
IVA incluido
Editorial:
Piramide
Año de edición:
2010
Materia
Economia
ISBN:
978-84-368-2365-3
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • TENDA TARONGERSEn stock
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
38,00 €
36,10 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Elementos básicos de planificación estratégica en marketing. Análisis y diagnóstico de la situación. Métodos y técnicas de previsión. Fijación de los objetivos de marketing. Estrategias: conceptos y herramientas (I). Estrategias: conceptos y herramientas (II). Programación y control.

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior.
Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido:
· Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría.
· Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido.
· Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia.
· Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo.
· Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.).
Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.
Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.

Artículos relacionados

  • LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL (LEYITBE) 2025
    ARANZADI LA LEY
    Compendio normativo que recoge la Ley de Enjuiciamiento Civil, a texto íntegro, actualizada, concordada y con notas de vigencia. ...

    12,95 €12,30 €

  • LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL (LEYITBE) 2025
    ARANZADI LA LEY
    Compendio normativo que recoge la Ley de Enjuiciamiento Criminal, a texto íntegro, actualizada, concordada y con notas de vigencia. ...

    12,95 €12,30 €

  • LEGISLACIÓN ADMINISTRATIVA 2025
    MARTÍN REBOLLO, LUIS
    Compendio normativo que recoge las principal normativa administrativa del ordenamiento jurídico español, con textos íntegros, actualizados, concordados y con notas de vigencia. ...

    38,42 €36,50 €

  • LECCIONES DE DERECHO MERCANTIL (VOLUMEN I)
    MENÉNDEZ MENÉNDEZ, AURELIO
    Manual elemental diseñado para estudiantes de Derecho, ofreciendo una introducción clara y accesible al Derecho mercantil español. Con enfoque sistemático en las materias más relevantes, facilita la aplicación práctica de normas legales vigentes, adaptándose a los constantes cambios del sector. Los autores enfatizan la sencillez y claridad, esenciales para mantener el enfoque e...

    70,81 €67,27 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA
    GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS
    Texto esencialmente actualizado, incorporando las novedades estadísticas más recientes y ofreciendo esclarecedores matices explicativos. Con el objetivo de proporcionar un panorama contemporáneo, la obra contiene ejercicios prácticos en cada lección, facilitando así la comprensión y aplicación de conceptos teóricos. ...

    42,11 €40,00 €

  • CÓDIGO TRIBUTARIO 2025
    ARANZADI LA LEY
    Compendio normativo que recoge las principal normativa fiscal y tributaria del ordenamiento jurídico español, con textos íntegros, actualizados, concordados y con notas de vigencia. ...

    51,05 €48,50 €