LES MARQUES ONGD
-5%

LES MARQUES ONGD

DEL RELAT DE LA CULPA AL RELAT DEL CONSUM I LA REDEMPCIÓ

ALFONSO ESCUDER, PILAR

17,00 €
16,15 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2016
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-370-9831-9
Páginas:
184
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Aldea Global

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn stock
  • TENDA TARONGERSDisponible en 2/3 días
  • TENDA BURJASSOTDisponible en 2/3 días
  • PUBLICACIONSDisponible en 2/3 días
17,00 €
16,15 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La comunicación publicitaria de las grandes organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, ¿es una manifestación más de la expansión social de la marca en las sociedades posmodernas? Partiendo de esta pregunta, este volumen describe y analiza los principales relatos construidos por los anuncios de televisión de nuevo ONGD (Cruz Roja, Unicef, lntermón Oxfam, Médicos Sin Fronteras, Manos Unidas, Ayuda en Acción, lntervida, Anesvad y Africa Di recto) a lo largo de dos décadas. Además, se caracteriza el neorelatO solidario como la narrativa que permite explicar buena parte de los errores comunicativos de toda una época. El objetivo fundamental del libro es el de analizar la relevancia social y comunicativa de la publicidad neosolidaria, y patentizar la utilidad y la urgencia de (re)pensarla. Se trata de una propuesta que abre nuevas vías de investigación académica y de reflexión ciudadana.

Artículos relacionados

  • HIJOS INGRATOS
    ORTUÑO MUÑOZ PASCUAL
    Este libro hace un reconocimiento a los padres y madres que han visto rotas sus relaciones con lo que más querían en el mundo, y una llamada a los hijos e hijas que se ven envueltos en estas tormentas para que reflexionen y comprendan que ellos también son o serán padres o madres._CAPITULOS:_1. La vuelta a casa de los hijos divorciados_2. Opciones difíciles: la violencia de gén...

    15,00 €14,25 €

  • PALABRAS TENDIDAS
    DE MIGUEL Y CANUTO, JUAN CARLOS
    La huella de Vittorio Bodini (1914-1970) brilla con luz propia en el prestigioso panorama del hispanismo italiano del siglo XX. Hombre del Sur, intelectual inquieto y escritor, profesor universitario, poeta y narrador, fue sobre todo admirador y estudioso de España, así como de su literatura y su cultura. Su legado incluye un relevante conjunto de estudios y traducciones al ita...

    15,00 €14,25 €

  • EN DEFENSA DE ESPAÑA: DESMONTANDO MITOS Y LEYENDAS
    STANLEY G. PAYNE
    Ningún otro país como España posee una historia tan rica en sus imágenes ni tan abundante en conceptos, mitos y leyendas. Es la historia más exótica de Occidente y también la más extensa y extrema en su envergadura, tanto cronológica como geográfica, y con mayores diferencias en las distintas épocas.  A lo largo de los siglos, la Historia de España se ha descrito y definido a p...

    9,95 €9,45 €

  • EL LIBRO DE LOS MOMENTOS FELICES
    PUNSET, ELSA
    Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fas...

    10,95 €10,40 €

  • DE LA ESCRITURA COMO RESISTENCIA
    COLAIZZI, GIULIA / FUENTE, MANUEL DE LA / RENARD, SANTIAGO / ZUNZUNEGUI, SANTOS
    Este volumen, escrito en homenaje al profesor Jenaro Talens con ocasión de su jubilación y nombramiento como profesor emérito de la Universitat de València, surge de la propuesta de un colectivo de personas que, a lo largo de los años, han colaborado con él en las distintas facetas de su vida profesional. La pluralidad, la curiosidad intelectual consistente y coherente y la int...

    30,00 €28,50 €

  • LA EMPATÍA
    MOYA ALBIOL, LUIS
    Las personas más empáticas son, con mayor probabilidad, más felices. La empatía nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal en las relaciones con la familia y los amigos, como el profesional, favoreciendo que seamos más sensibles a las necesidades y deseos de aquellos con los que trabajamos. Con tantas ventajas, sin embargo, la empatía ...

    15,00 €14,25 €