PERSPECTIVAS SOBRE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD (2A ED.)
-5%

PERSPECTIVAS SOBRE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD (2A ED.)

MÉNDEZ RUBIO, ANTONIO

11,00 €
10,45 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2008
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-370-6892-3
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Educació. Laboratori Materials i Materials

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn stock
  • TENDA TARONGERSDisponible en 2/3 días
  • TENDA BURJASSOTDisponible en 2/3 días
  • PUBLICACIONSDisponible en 2/3 días
11,00 €
10,45 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Perspectivas sobre comunicación y sociedad' aborda un terreno tan abierto y complejo como el de las relaciones entre sistema audiovisual y estructura social, entre cultura masiva y poder. Estos vínculos se plantean mediante una lectura reflexiva de algunas de las más importantes corrientes de pensamiento e investigación que han protagonizado este debate en la época contemporánea: la sociología funcionalista de la comunicación, la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt, el pensamiento de estilo postmoderno y la tradición reciente de los estudios culturales. Este libro, en fin, despliega, articula y actualiza un conjunto de ideas y argumentos fundamentales para comprender mejor nuestro mundo de hoy.

Artículos relacionados

  • LA COMUNICACIÓN Y SUS CAMBIOS.
    DE MORAGAS SPÀ, MIQUEL
    Con objeto de descifrar las lógicas más profundas de las relaciones entre los lenguajes, las tecnologías y el pensamiento, se propone una interpretación de las funciones sociales de la comunicación vista desde la óptica de las transformaciones (no solo las tecnológicas) que se han ido sucediendo a lo largo de la historia: especialmente en el siglo XIX, con los inventos de luz y...

    19,50 €18,53 €

  • INFORME ANUAL 2013: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS
    VILLAFAÑE, JUSTO

    25,95 €24,65 €

  • CÁLLATE
    LYONS, DAN
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje pa...

    20,00 €19,00 €

  • COMUNICACIÓN EN CRISIS
    ARRIETA ALBERDI, LEYRE / LANDABEREA ABAD, EIDER / PÉREZ GAZTELU, ELIXABETE
    Comunicación, Crisis y Transformación son los conceptos clave que conforman el título de esta obra colectiva y sobre los que se articulan las quince aportaciones contenidas en ella. Periodistas, lingüistas, historiadoras e historiadores, personas expertas en marketing, comunicadoras y comunicadores, especialistas en literatura y sociólogos muestran los resultados de sus investi...

    26,00 €24,70 €

  • LA MIRADA MEDIÁTICA. UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUN
    JURADO MARTIN, MONTSERRAT / CACERES ZAPATERO, MARIA DOLORES
    Estamos ante un escenario fácil para la manipulación. Vivimos en una sociedad en la que la velocidad por difundir información no invita a la reflexión, la actualidad viene dada prácticamente sin contenido y sin contrastar y los medios de comunicación saturan de imágenes y mensajes. En este contexto es preciso desarrollar el sentido crítico. El ?saber hacer? debe considerars...

    25,00 €23,75 €

  • EL DERECHO A ENTENDER
    MONTOLÍO, ESTRELLA / TASCÓN, MARIO
    ¿Ha recibido algún documento o notificación de la Administración o de alguna compañía que no haya entendido? ¿Ha necesitado explicaciones telefónicas para comprender el mensaje o sus implicaciones? A la ansiedad que nos genera vernos obligados a solicitar aclaraciones, se añade el desánimo que experimentamos ante pantallas ingratas, plagadas de botones y textos sinuosos cuya ac...

    17,00 €16,15 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVAS SOBRE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
    MÉNDEZ RUBIO, ANTONIO
    Perspectivas sobre comunicación y sociedad' aborda un terreno tan abierto y complejo como el de las relaciones entre sistema audiovisual y estructura social, entre cultura masiva y poder. Estos vínculos se plantean mediante una lectura reflexiva de algunas de las más importantes corrientes de pensamiento e investigación que han protagonizado este debate en la época contemporáne...

    11,00 €10,45 €