PERSPECTIVAS SOBRE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD (2A ED.)
-5%

PERSPECTIVAS SOBRE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD (2A ED.)

MÉNDEZ RUBIO, ANTONIO

11,00 €
10,45 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2008
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-370-6892-3
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Educació. Laboratori Materials i Materials

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • TENDA TARONGERSEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
11,00 €
10,45 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Perspectivas sobre comunicación y sociedad' aborda un terreno tan abierto y complejo como el de las relaciones entre sistema audiovisual y estructura social, entre cultura masiva y poder. Estos vínculos se plantean mediante una lectura reflexiva de algunas de las más importantes corrientes de pensamiento e investigación que han protagonizado este debate en la época contemporánea: la sociología funcionalista de la comunicación, la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt, el pensamiento de estilo postmoderno y la tradición reciente de los estudios culturales. Este libro, en fin, despliega, articula y actualiza un conjunto de ideas y argumentos fundamentales para comprender mejor nuestro mundo de hoy.

Artículos relacionados

  • ESCRIBIR BAJO AMENAZA
    TESTONI, MAGDALENA / GUDAITIS, BÁRBARA / CUCINOTTA, MARÍA LAURA / COTRONEO, VANESA MARIEL
    Los artículos que componen este libro describen, en una primera parte, la identidad que defienden algunos autores afroamericanos y amerindios, las culturas en las que pelean y que visibilizan desde la literatura, en una guerra contra la tendencia que la cultura mainstream estadounidense, cada vez más comprometida con la destrucción de toda diversidad cultural, muestra a hacerla...

    14,50 €13,78 €

  • LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
    DAVIS, FLORA
    La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para la comunicación no verbal de emociones y de información. En la presente obra, Flora Davis no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se c...

    14,90 €14,16 €

  • INFORME ANUAL 2013: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS
    VILLAFAÑE, JUSTO

    25,95 €24,65 €

  • BARBIE ERES TÚ
    PÉREZ HERRERA, GEMA
    ¿Puede una superproducción de Hollywood rosa chicle y purpurina ser un caballo de Troya para el feminismo woke? Oh, vaya si puede. Gema Pérez ha estudiado en profundidad el cine de Greta Gerwig, y en este divertido ensayo muestra cómo la película Barbie dinamita la ideología de género desde dentro por el procedimiento de la risa: ¿Qué pasa cuando Barbie piensa en la muerte? De ...

    9,90 €9,41 €

  • LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
    CANALETA HERAS, PAU
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a...

    13,00 €12,35 €

  • MUJERES EN STREAMING. ESPECIALIZACIÓN, LIDERAZGO Y REPRESENTACIÓN
    IZQUIERDO CASTILLO, JESSICA
    La posición que la mujer ocupa en la industria audiovisual ha estado determinada por una masculinización estructural, consolidada tanto delante como detrás de las cámaras. Este libro ofrece una mirada poliédrica a partir de los trabajos de autoras y autores que abordan el rol de la mujer dentro del contexto de las plataformas de vídeo bajo demanda por streaming. La persistencia...

    32,00 €30,40 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVAS SOBRE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
    MÉNDEZ RUBIO, ANTONIO
    Perspectivas sobre comunicación y sociedad' aborda un terreno tan abierto y complejo como el de las relaciones entre sistema audiovisual y estructura social, entre cultura masiva y poder. Estos vínculos se plantean mediante una lectura reflexiva de algunas de las más importantes corrientes de pensamiento e investigación que han protagonizado este debate en la época contemporáne...

    11,00 €10,45 €