TEORIA DE LA COMUNICACION. LA COMUNICACION, LA VIDA Y LA SOCIEDAD
-5%

TEORIA DE LA COMUNICACION. LA COMUNICACION, LA VIDA Y LA SOCIEDAD

MARTIN,MANUEL

39,62 €
37,64 €
IVA incluido
Editorial:
Mc Graw Hill
Año de edición:
2007
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-481-5609-1
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • TENDA TARONGERSEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 3-4 dias
39,62 €
37,64 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Presentación: el lugar de la teoría de la comunicación entre los saberes. PARTE I. Los orígenes de la comunicación. Capítulo 1. La génesis de la comunicación. Capítulo 2. Usos precomunicativos de la información. Capítulo 3. Usos comunicativos de la información. Capítulo 4. LA Paleontología de la Comunicación. PARTE II. La Naturaleza de la Comunicación. Capítulo 5. Los actores de la comunicación. Capítulo 6. Los trabajos para expresarse. Capítulo 7. Las señales en la comunicación. Capítulo 8. Los ecosistemas y la especialización comunicativa. Capítulo 9. Los trabajos. Capítulo 10. Los sistemas de instrumentos de comunicación. Capítulo 11. Las indicaciones y su referencia. Capítulo 12. Las indicaciones y su referencia etapas evolutivas. Capítulo 13. La estructura de un proceso de comunicación y sus elementos. PARTE III. La comunicación humana. Capítulo 14. Comunicación, hominización, humanización. Capítulo 15. La producción de objetos simbólicos. Capítulo 16. La comunicación en los comportamientos humanos. Capítulo 17. Las sustituciones entre las actuaciones coactivas y las comunicativas. Capítulo 18. Las combinaciones de la ejecución con la indicación. Capítulo 19. La comunicación referida a los efectos. Capítulo 20. Los referentes en la comunicación. Capítulo 21. Verdad y falsedad en la comunicación humana. Capítulo 22. Lo específicamente humano de la comunicación humana. Apéndice metodológico. Bibliografía

Artículos relacionados

  • ESCRIBIR BAJO AMENAZA
    TESTONI, MAGDALENA / GUDAITIS, BÁRBARA / CUCINOTTA, MARÍA LAURA / COTRONEO, VANESA MARIEL
    Los artículos que componen este libro describen, en una primera parte, la identidad que defienden algunos autores afroamericanos y amerindios, las culturas en las que pelean y que visibilizan desde la literatura, en una guerra contra la tendencia que la cultura mainstream estadounidense, cada vez más comprometida con la destrucción de toda diversidad cultural, muestra a hacerla...

    14,50 €13,78 €

  • LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
    DAVIS, FLORA
    La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para la comunicación no verbal de emociones y de información. En la presente obra, Flora Davis no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se c...

    14,90 €14,16 €

  • INFORME ANUAL 2013: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS
    VILLAFAÑE, JUSTO

    25,95 €24,65 €

  • LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
    CANALETA HERAS, PAU
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a...

    13,00 €12,35 €

  • CÁLLATE
    LYONS, DAN
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje pa...

    20,00 €19,00 €

  • COMUNICACIÓN EN CRISIS
    ARRIETA ALBERDI, LEYRE / LANDABEREA ABAD, EIDER / PÉREZ GAZTELU, ELIXABETE
    Comunicación, Crisis y Transformación son los conceptos clave que conforman el título de esta obra colectiva y sobre los que se articulan las quince aportaciones contenidas en ella. Periodistas, lingüistas, historiadoras e historiadores, personas expertas en marketing, comunicadoras y comunicadores, especialistas en literatura y sociólogos muestran los resultados de sus investi...

    26,00 €24,70 €