Más vendidos Tarongers Economía

Llibros más vendidos TendaUV Tarongers

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA
    GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS
    Desde su primera aparición de 1993, esta obra se ha renovado cada dos años, reafirmando así la voluntad de sus coautores de ofrecer periódicamente un texto actualizado y también mejor en contenido y forma. Solo el año pasado, en 2020, se alteró esa cadencia. Lo acontecido desde los primeros meses de ese año, la emergencia sanitaria y su repercusión sobre la economía, aconsejó p...

    38,95 €37,00 €

  • LECCIONES SOBRE ECONOMÍA MUNDIAL
    ALONSO RODRÍGUEZ, JOSEFA
    Una de las tendencias que con más fuerza caracterizan este comienzo de siglo es el manifiesto impulso que ha cobrado el proceso de integración de la economía mundial. Como consecuencia, el conocimiento del entorno internacional se ha convertido en una exigencia para cuantos operan en la realidad económica. Al estudio de esa realidad global y comprensiva se dedica el presente li...

    35,79 €34,00 €

  • ECONOMÍA DE LA UNIÓN EUROPEA (PAPEL + E-BOOK)
    CAMARERO, MARIAM / TAMARIT ESCALONA, CECILIO
    En su octava edición, este manual se ha renovado en profundidad para dar cuenta de los recientes cambios en la Unión Europea. La nueva edición supone cambios no sólo en los contenidos sino también en la concepción del manual, proporcionando una edición en papel y otra ampliada en formato ebook para estudiantes de postgrado y para aquellos otros estudiosos o profesionales que bu...

    40,62 €38,59 €

  • MANUAL DE CONTABILIDAD FINANCIERA I
    WANDEN-BERGHE, JOSÉ LUIS / FERNÁNDEZ DAZA, ELISEO / BAÑÓN CALATRAVA, CRISTINA / FERNÁNDEZ MOLINA, SA
    Este libro es el primero de dos tomos que se dedican a la enseñanza de la contabilidad financiera. Su contenido parte de la explicación de los conceptos fundamentales y del método contable para, posteriormente, aplicar la normativa vigente a las distintas áreas del balance y del resultado. Los cuatro primeros capítulos se dedican al modelo contable básico que va a servir de ba...

    50,50 €47,98 €

  • MICROECONOMÍA
    PINDYCK, ROBERT
    Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía es, probablemente, una de las disciplinas más relevantes, interesantes e importantes que pueden estudiar. Comprenderla bien es fundamental para tomar decisiones empresariales, para formular y entender la política económica y, en términos generales, para comprender cómo funciona una economía moder...

    81,55 €77,47 €

  • ECONOMICS, GLOBAL EDITION.(UNIVERSITARIA)
    PARKIN, MICHAEL
    For two-semester principles of economics courses.An intuitive and grounded approach to economicsGet students to think like economists using the latest policy and data while incorporating global issues. Economics, 13th Edition builds on the foundation of the previous edition and retains a thorough and careful presentation of the principles of economics. The text emphasizes real-...

    58,97 €56,02 €

  • GESTIÓN DEL TALENTO
    LUNA AROCAS, ROBERTO
    Desde un punto de vista moderno y práctico, lleno de ejemplos profesionales y casos, y con un lenguaje divulgativo, este libro pretende actualizar a los empresarios, directivos, mandos y profesionales sobre el arte y ciencia de la dirección de personas. La principal novedad de este libro es que basa su contenido en el concepto más actual y potente que existe en la empresa en la...

    25,50 €24,23 €

  • ASÍ SE DOMINA EL MUNDO
    BAÑOS BAJO, PEDRO
    Alianzas, manipulación, rivalidad, guerra psicológica… Mejor que Juego de tronos: las claves de la geoestrategia mundial. Desde hace algunos años, debido a la compleja situación actual, la ciencia de la geopolítica está adquiriendo una importancia que había perdido en cierto modo tras la segunda guerra mundial. ¿Cómo se relacionan los países? ¿Qué estrategias de poder utilizan...

    20,90 €19,86 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    MONTESINOS, VICENTE
    La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonización de los criterios y normas de elaboración y presentación de la información financiera de las empresas. Esto permite la comparabilidad de sus datos, lo que resulta útil para la toma de decisiones de los usuarios y para una adecuada rendición de cuentas. Este proceso de a...

    37,50 €35,63 €

  • MACROECONOMÍA
    BLANCHARD, OLIVIER
    Este libro tiene dos objetivos principales: • Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales. Lo que hace apasionantes la macroeconomía es la luz que arroja sobre lo que sucede en el mundo, desde la importante crisis económica registrada a partir de 2008 hasta la política monetaria en Estados Unidos, pasando por los problemas de la zona d...

    55,05 €52,30 €

  • ECONOMÍA
    MANKIW , N. GREGORY / TAYLOR , MARK P.
    Economía es uno de los libros de texto de introducción a la economía más vendidos. Es un texto pensado y adaptado a las necesidades de los estudiantes y profesores del mercado de Reino Unido y Europa Continental. Se trata de una obra firmemente establecida y adoptada en las universidades europeas entre los libros de texto de principios de economía.;Difiere del libro de G. Manki...

    55,00 €52,25 €

  • LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEORÍA Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa. En s...

    45,00 €42,75 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA (3 ED.)
    KRUGMAN, PAUL / WELLS, ROBIN / GRADDY, KATHRYN
    Cada vez son más los profesores en todo el mundo que están introduciendo a sus alumnos en los principios fundamentales de la economía a través de las obras del premio Nobel Paul Krugman. En la tercera edición del libro FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA, hemos aprendido que siempre hay espacio para mejorar. Por lo tanto, en esta edición se ha hecho una revisión con tres objetivos fundamen...

    44,00 €41,80 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS. CONCEPTOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    DASI COSCOLLAR, ANGELS / DOLZ DOLZ, CONSUELO / FERRER ORTEGA, CARMEN / IBORRA JUAN, MARÍA
    Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o "saber hacer" y el de las actitudes y los valores o "saber estar", junto a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del "saber".;Fruto de nuestra experiencia docente y de nuestra part...

    39,00 €37,05 €

  • INTRODUCCION A LOS MERCADOS DE FUTUROS Y OPCIONES 8ºED
    JOHN C. HULL
    Introducción a los mercados de futuros y opciones presenta una visión general, accesible y amigable sobre el tema, ya que no requiere utilizar cálculo. Al presentar una amplia variedad de ejemplos numéricos y de situaciones de la vida real, el texto ...

    43,95 €41,75 €

  • TEORÍA DE LA INVERSIÓN, 2A ED.
    PIÑOL ESPASA, JOSÉ-AGUSTÍN
    Con el fin de proporcionar al alumnado de la asignatura “Teoría de la Inversión” un material necesario para seguir en el aula las explicaciones del profesorado y preparar los exámenes se ha diseñado este manual. Para ello se ha sintetizado el contenido de la asignatura en un conjunto de esquemas distribuidos por temas así como una serie de ejercicios, minuciosamente resueltos, ...

    12,00 €11,40 €

  • IN COMPANY 3.0 INT SB PK
    POWELL, M / CLARKE, S.
    Libro del alumno impreso para el nivel Intermediate y código para acceso web de recursos para el estudiante y cuaderno de trabajo web permite que los estudiantes practiquen el idioma fuera del aula ...

    43,75 €41,56 €

  • THE BUSINESS 2.0 ADV SB PK
    ALLISON, JOHN / APPLEBY, RACHEL / DE CHAZAL, EDWARD
    Libro del alumno impreso para el nivel Advanced contiene 48 módulos en ocho unidades. Cada unidad se ocupa de un sector clave de la actividad en el mundo de los negocios ...

    41,80 €39,71 €

  • ENGLISH FOR INTERNATIONAL TOURISM UPPER INTERMEDIATE NEW EDITION COURSEBOOK AND
    DUBICKA, IWONNA
    English for International Tourism is a three-level series designed to meet the English-language needs of professionals working in the tourism industry and students of tourism in further education. Using photos and maps from the world's best-loved guidebooks, Dorling Kindersley's Eyewitness Travel Guides, this is a highly-motivating way for learners to: develop language awarenes...

    32,10 €30,50 €

  • ENGLISH FOR INTERNATIONAL TOURISM INTERMEDIATE NEW EDITION COURSEBOOK AND DVD-RO
    DUBICKA, IWONNA
    English for International Tourism is a three-level series designed to meet the English-language needs of professionals working in the tourism industry and students of tourism in further education. Using photos and maps from the world's best-loved guidebooks, Dorling Kindersley's Eyewitness Travel Guides, this is a highly-motivating way for learners to: develop language awarenes...

    32,10 €30,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    M. DOLORES MONTAGUD MASCARELL,
    Este libro se dirige a los alumnos que se inicien en el campo de la contabilidad de cualquier titulación y, en especial, de los grados relacionados con la empresa y el mundo de los negocios, como es el caso del Grado de Finanzas y Contabilidad, el Grado de Administración y Dirección de Empresas y el Grado de Economía. Pretende convertirse en un manual flexible y útil en la ense...

    20,00 €19,00 €

  • ESTRATEGIAS Y PLANIFICACIÓN EN MARKETING
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategi...

    38,00 €36,10 €

  • HISTORIA ECONÓMICA DE ESPAÑA, SIGLOS X-XX
    LLOPIS, ENRIQUE / COMÍN, FRANCISCO / HERNÁNDEZ, MAURO
    Esta es la primera historia económica general de España en que un conjunto de especialistas en los diversos períodos han unido sus esfuerzos para ofrecernos una visión de conjunto que pone al alcance del lector los conocimientos más actuales sobre la materia: una obra que combina la diversidad de los enfoques con una coordinación que los armoniza, y que marcará, sin duda, una e...

    23,50 €22,33 €

  • UNA INTRODUCCIÓ A L'ECONOMIA PÚBLICA
    DALMAU LLISO, JUAN CARLOS / DESCALÇ, ASENSI
    Ya desde los primeros economistas clásicos, el sector público ha sido uno de los campos problemáticos más interesantes en que ha centrado su interés la perspectiva económica. Esta obra, dirigida no sólo a estudiantes sino a un amplio público de lectores interesados, presenta la economía pública en las sociedades democráticas modernas de una forma original y crítica. Además de c...

    20,00 €19,00 €

  • MATEMÁTICAS ECONÓMICO-EMPRESARIALES, 2A ED.
    IVORRA CASTILLO, CARLOS
    Esta presentación del programa de Matemáticas económico-empresariales libera a la docencia de las pegas que impone tomar notas y, por lo tanto, favorece la productividad de la explicación del profesor. Este texto se concibe como un complemento a las clases, e incluye el material teórico así como una colección de problemas para trabajar la materia. El libro proporciona una panor...

    7,00 €6,65 €

  • INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE JUEGOS Y LA CONDUCTA ESTRATÉGICA
    GONZALO VAUTEREN

    19,76 €18,77 €

  • INFERENCIA ESTADISTICA. 2ª EDICIÓN REVISADA
    ESTEBAN GARCÍA, JESÚS / BACHERO NEBOT, JOSÉ MIGUEL / IVARS ESCORTELL, ANTONIA / LÓPEZ RODRÍGUEZ, MAR

    29,00 €27,55 €

  • DIRECCION INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.
    PLA BARBER,JOSÉ / LEÓN DARDER,FIDEL

    42,73 €40,59 €

  • TEORÍA DE LA FINANCIACIÓN
    PIÑOL ESPASA, JOSÉ-AGUSTÍN

    12,00 €11,40 €

  • TOURISME.COM. LIVRE DE L'ÉLÈVE+CD AUDIO. 2ÈME ÉDITION

    24,00 €22,80 €

  • HÔTELLERIE-RESTAURATION.COM - 2E ÉDITION - LIVRE + CD AUDIO+GUIDE EONOLOGIQUE ET

    24,00 €22,80 €

  • LAS MATEMÁTICAS EN LA ECONOMÍA
    CALVO LÓPEZ, CLARA / IVORRA CASTILLO, CARLOS

    25,00 €23,75 €

  • COST ACCOUNTING
    AYUSO MOYA, AMPARO

    35,09 €33,34 €

  • ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN
    GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS

    22,88 €21,74 €

  • LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL COOPERATIVISMO EN LAS MODERNAS ECONOMÍAS DE MERCADO.
    CHAVES AVILA, RAFAEL / VAÑO VAÑO, MARÍA JOSÉ

    49,90 €47,41 €

  • LEGISLACIÓN MERCANTIL BÁSICA 20
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición es un útil instrumento de trabajo para profesores y alumnos de las Licenciaturas y Diplomaturas donde se estudia esta materia de Derecho Mercantil. Los estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Relaciones Empresariales, Ciencias de la Información o Turismo se enfrentan a conceptos jurídicos esenciales, que están regulados en nuestras textos...

    25,50 €24,23 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 20
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...

    14,90 €14,16 €

  • CÓDIGO DE COMERCIO Y LEGISLACIÓN MERCANTIL 20
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición, debidamente sistematizada, anotada, concordada y prologada, contiene, entre otras, las siguientes disposiciones: -Constitución Económica de 1978, con las reforma de 2011 y 2013. -Código de Comercio de 1885, con las modificaciones de las Leyes de 2015. -Reglamento del Registro Mercantil de 1996. -Ley de Competencia Desleal de 1991, modificada por la Ley 3/201...

    31,20 €29,64 €

  • ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN
    GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS

    22,11 €21,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA
    GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS

    38,95 €37,00 €