Noticias

04 DIC

La Tenda de la Universitat se une a la plataforma TodosTusLibros

El proyecto de las librerías independientes de España permite a los usuarios poder comprar en línea en las pequeñas y medianas librerías y recibir los ejemplares en casa.
La Tenda de la Universitat se une a la plataforma TodosTusLibros

La plataforma *Todos Tus Libros" está coordinada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) y donde La Tenda de la Universidad participa como una de las librerías integradas desde hace unas semanas.

Se trata de un proyecto de librerías, gestionado sin intermediarios ni comisiones de venta. El usuario busca un libro en el buscador de títulos y el web le muestra todas las librerías donde está disponible. Se puede seleccionar si se recoge el libro en la librería seleccionada o que se envíe directamente a casa.

Otras posibilidades que ofrece al usuario, además de la compra de ejemplares, son la creación de estanterías temáticas, listas de libros o aportar reseñas y comentarios, con un claro componente de red social entre amantes de la lectura.

Inicialmente, en su estreno el pasado 7 de noviembre, *Todos Tus Libros" contaba con 150 librerías y 38.456 usuarios registrados, pero la cifra ha aumentado en la actualidad hasta las 211 librerías y más de 80.000 usuarios registrados.

De este modo, se fomenta una compra responsable al ayudar al pequeño y mediano comercio con un claro componente de compromiso social y colaborativo.

Volver a noticias