UNA LLIÇÓ DE PALEOGRAFIA
-5%

UNA LLIÇÓ DE PALEOGRAFIA

PETRUCCI, ARMANDO

15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2008
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-370-6844-2
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Educació. Laboratori Materials i Materials

Disponibilidad:

  • TENDA NAUEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • TENDA TARONGERSEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • TENDA BURJASSOTEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • PUBLICACIONSEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
  • CDIEn distribuidor - Disp. en 4-5 días
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La lección de paleografía que imparte en este libro el profesor Armando Petrucci supera los estrechos límites académicos de las disciplinas eruditas. Desde una posición alejada de las retóricas académicas, el autor nos propone conjugar todas las teselas del mosaico comunicativo para conocer tanto los diversos sistemas de comunicación escrita en la cultura occidental, desde que aparecieran los primeros sistemas de escritura, como las ideologías a las que responde su uso. Un heterogéneo conjunto de situaciones de escritura, pues, que se analizan de manera rigurosa y erudita, sin menospreciar, sin embargo, el contexto social que las generó.

Artículos relacionados

  • ESCRIBIR BAJO AMENAZA
    TESTONI, MAGDALENA / GUDAITIS, BÁRBARA / CUCINOTTA, MARÍA LAURA / COTRONEO, VANESA MARIEL
    Los artículos que componen este libro describen, en una primera parte, la identidad que defienden algunos autores afroamericanos y amerindios, las culturas en las que pelean y que visibilizan desde la literatura, en una guerra contra la tendencia que la cultura mainstream estadounidense, cada vez más comprometida con la destrucción de toda diversidad cultural, muestra a hacerla...

    14,50 €13,78 €

  • LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
    DAVIS, FLORA
    La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para la comunicación no verbal de emociones y de información. En la presente obra, Flora Davis no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se c...

    14,90 €14,16 €

  • INFORME ANUAL 2013: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS
    VILLAFAÑE, JUSTO

    25,95 €24,65 €

  • LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS
    CANALETA HERAS, PAU
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de comunicación Pau Canaleta detalla ochenta claves imprescindibles para comunicar desde cualquier Gobierno o institución pública. Ochenta consejos surgidos de más de veinte años de experiencia asesorando a Gobiernos e instituciones de todo tipo, para ayudarlos a posicionarse a...

    13,00 €12,35 €

  • CÁLLATE
    LYONS, DAN
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje pa...

    20,00 €19,00 €

  • COMUNICACIÓN EN CRISIS
    ARRIETA ALBERDI, LEYRE / LANDABEREA ABAD, EIDER / PÉREZ GAZTELU, ELIXABETE
    Comunicación, Crisis y Transformación son los conceptos clave que conforman el título de esta obra colectiva y sobre los que se articulan las quince aportaciones contenidas en ella. Periodistas, lingüistas, historiadoras e historiadores, personas expertas en marketing, comunicadoras y comunicadores, especialistas en literatura y sociólogos muestran los resultados de sus investi...

    26,00 €24,70 €