Noticias

01 MAY

Nueva prendas temporada 2023

Nuevo estilismo, en algodón ecológico, bordados alta calidad y prendas sorprendentemente prácticas
Nueva prendas temporada 2023

Descubre la Nueva Gama de Colores en Nuestras Camisetas de Algodón Ecológico

En LaTendaUV tenemos la ocasión de presentarte nuestra nueva colección de camisetas. Hemos ampliado nuestra gama de colores para que puedas encontrar el que encaje mejor para tu estilo personal. 

¿Qué encontrarás?

Colores Vibrantes: Desde tonos pastel hasta colores audaces, nuestras camisetas están disponibles en una amplia variedad de opciones. Encuentra el matiz que te haga sentir cómodamente y a la moda.

  1. Algodón Ecológico: Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que la mayoría de nuestras camisetas están confeccionadas con algodón ecológico o materiales reciclados. No solo te verás bien, sino que también estarás contribuyendo a un mundo más sostenible.
  2. Etiquetas Oficiales: En muchos modelos hemos añadido etiquetas oficiales para asegurar la autenticidad de cada prenda. 
  3. Precios Accesibles: A pesar de todas estas mejoras, seguimos manteniendo precios asequibles y descuentos. Queremos que el colectivo universitario  tenga acceso a la moda de calidad, sostenible y al mejor precio.

Además, no te pierdas nuestras sudaderas. Hemos introducido nuevos jaspeados, diseños entallados y opciones de media cremallera y completa. ¡El escudo bordado en nuestras sudaderas le da un toque elegante y distintivo!

Camiseta malva UV  CamisetaVerdemist Universitat de Valencia Camiseta verde aventura UV Camiseta running Universitat de València GOrra Universitat de ValenciaSudadera Facultat Dret Universitat de Valencia 

 

 

 

 

 

Y si buscas algo práctico, no olvides explorar nuestros chalecos plegables y las gorras en colores nuevos. En LaTendaUV tenemos lo que necesitas para lucir tu "outfit" universitario y confortable en cualquier ocasión.

 

Gorra UV  Camiseta Ser o no Ser Universitat de Valencia Chaleco UV Camiseta running Universitat de València GOrra Universitat de Valencia Camiseta deporte Universitat de València

 

¡Ven a visitarnos y descubre la moda que te hace sentir bien!

Volver a noticias